¿Quiénes somos?

      En Virtual Educational School nuestra principal meta es proporcionar las bases a los estudiantes para que cubran sus necesidades individuales. Por esta razón, nuestros programas serán flexibles y diseñados para ser completados exitosamente. Nuestros programas estimularán a los estudiantes a demostrar su capacidad a través de un aprendizaje virtualmente grupal o independiente.

     El eje fundamental de nuestra filosofía depende de la información y el conocimiento auto-actualizado, que no da lugar a lo obsoleto, y que está incrustada en un sistema de aprendizaje 100%  a distancia. La meta final de nuestro paradigma es facultar a los estudiantes y ayudarles a aprovechar el enorme caudal de recursos del entorno mundial, para así poder eliminar la continuidad actual de pobreza y limitaciones. Al termino, y dependiendo de las circunstancias, los estudiantes serán capaces de transformar su pasado en un modelo en crecimiento, auto impulsado, constantemente en movimiento, lejos de los sistemas tradicionales que fomentan las limitaciones y la caducidad.

 

     Todo esto se desarrolla en un marco que fomenta la diversidad con la accesibilidad a través de la internet de una infinidad de referencias bibliográficas, tanto en inglés como en español, de manera que los estudiantes puedan alcanzar juntos la satisfacción y el progreso de la humanidad en paz y armonía.